Seleccionar página

El grupo británico Monty Python añadió 4 noches más de las previstas para su reaparición en los teatros tras más de 30 años de ausencia, después de que los boletos se agotaran el lunes en menos de un minuto.

Monty Python

Luego de que los cinco miembros sobrevivientes del grupo cómico Monty Python, el más admirado y popular de Gran Bretaña, anunciaron la semana pasada su regreso a los escenarios el 1 de julio de 2014 tras 30 años de separación, las 20 mil entradas para su espectáculo se agotaron tras apenas 44 segundos de haberse puesto a la venta.

Ante esta gran respuesta del público, los cómicos anunciaron la apertura de cuatro fechas más para el show que tendrá lugar en la Arena O2 de Londres, por lo que ahora se presentarán del 1 al 5 de julio del próximo año.

El pasado jueves 21 de noviembre, Eric Idle, John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin y Terry Jones (Graham Chapman murió de cáncer en 1989) presentaron ante el mundo su esperado regreso en una multitudinaria rueda de prensa en Londres. “Será un espectáculo con música, comedia y un poco de sexo anciano”, afirmaron.

Cleese también dejó entrever que recuperarán algunos de los números de la serie “Flying Circus”, que emitió la BBC entre 1969 y 1974.

La última vez que los restantes cinco miembros del grupo se reunieron sobre un escenario, en Aspen, EE.UU., hace 15 años para recoger un premio, aprovecharon la ocasión para sacar a escena una urna con las supuestas cenizas de Graham Chapman, que Gilliam acabó derramando por accidente.