Seleccionar página

El corredor se ha consolidado como el espacio más dinámico, activo y de vanguardia en toda la ciudad.

CCRC

Durante 2014, la Secretaría de Turismo, la Autoridad del Espacio Público y la delegación Cuauhtémoc sumarán acciones y recursos para rehabilitar el Corredor de Álvaro Obregón e impulsar a las colonias Roma – Hipódromo Condesa como el barrio latino de la Ciudad de México, dio a conocer el Secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués.

Las marcas Roma y Condesa, serán fundamentales en la estrategia de promoción que permitirá cumplir con la encomienda del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de cambiar la vocación de la capital de la República, pasando de un destino eminentemente de negocios a uno cosmopolita, agregó el funcionario.

En conferencia de prensa, Torruco Marqués precisó que ésta es una de las zonas urbanas de mayor tradición en la capital del país, en donde se llevará a cabo la Décimo Primera Edición del Corredor Cultural Roma-Condesa, que se ha consolidado como el espacio más dinámico, activo y de vanguardia en toda la ciudad.

El arte contemporáneo, la gastronomía, cinematografía, teatro y literatura, sin olvidar el aspecto sustentable y de conservación del medio ambiente, estarán presentes del viernes 29 de noviembre al domingo 1º de diciembre en un lugar único para deleite de la población local y de nuestros visitantes, afirmó el titular de la dependencia.

Precisó que este evento será promovido a través de atractivos paquetes en el programa Disfruta Ciudad de México, que permite incrementar la estadía y el gasto turístico en fines de semana.

Para este encuentro, dijo, se reunirán chefs de distintas partes de la República, quienes interactuarán con chefs locales para ofrecer a los visitantes menús especiales que sólo se podrán degustar en el Corredor Cultural Roma-Condesa.