Seleccionar página

Entérate de los últimos acontecimientos del mundo de la farándula nacional e internacional.

Malcolm

Protagonista de “Malcolm in the Middle” sufre derrame cerebral

El actor estadounidense de 27 años Frankie Muniz, recordado por protagonizar la serie “Malcolm in the Middle”, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que sufrió un derrame cerebral el lunes pasado, a casi un año de padecer un episodio igual a finales de 2012.

Fey, en final de Project Runway Latin America III

El capítulo final de “Project Runway Latin America III” tendrá la participación de la cantante Fey como jurado, el próximo 2 de diciembre.

Libro de Ricky Martin, de los más vendidos en EE.UU.

El nuevo libro de Ricky Martin, “Santiago, el soñador entre las estrellas”, encabezó la lista de textos infantiles en español más vendidos de EE.UU. y el segundo puesto de libros en general en ese idioma en su primera semana de publicación.

“Metegol”, un filme de animación que busca recuperar la verdadera esencia del fútbol

La primera secuencia de “Metegol”, de Juan José Campanella, es un homenaje a Stanley Kubrick y a aquel icónico inicio de “2001 Odisea del Espacio”. Campanella retrata al famoso grupo de homínidos prehistóricos que evolucionan a partir del descubrimiento de las herramientas. Pero a diferencia del filme de Kubrick, en el que utilizan una especie de fémur a manera de arma, aquí tomarán un cráneo para convertirlo en un balón de fútbol.

Alejandro Fernández sufre de alcoholismo

Debido a la trombosis pulmonar que sufrió Vicente Fernández en agosto pasado, Alejandro Fernández pudo haber caído en un estado de depresión que lo hundió en el alcoholismo, así lo aseveró una fuente cercana al cantante a una revista de espectáculos. También indicó que la familia Fernández se encuentra preocupada por los problemas de alcohol de Alejandro.

Los Beckham se compran una casa en Londres por 64.7 mdd

David y Victoria Beckham se han comprado una mansión en el oeste de Londres valorada en 40 millones de libras (64.7 millones de dólares), que cuenta con cinco baños y siete habitaciones, dos ellas sólo para los zapatos de la excantante, informaron hoy medios británicos.