Seleccionar página

Excelente video que muestra la solidaridad y la calidad humana.

video-ruso-muy-emotivo

Así se ha hecho llamar este video que ha impactado a la gente, ya que se demuestra que sí existe la calidad humana. Este video tiene lugar en Rusia, en realidad es una recopilación de varios videos en donde se muestran la solidaridad y se podría decir, también la educación.

Para los que no lo saben, existe una ley en Rusia que obliga a que todos los vehículos cuenten con una cámara de video. De ahí surge esta idea, de juntar todas las grabaciones que muestran el buen corazón de los ciudadanos rusos.

Tal vez y así, logremos darnos cuenta que no se necesita ser primer mundista para ser buen ciudadano, simplemente se necesita gente con corazón, con humildad y sobre todo gente que no únicamente piense en sus propios problemas, sino que se preocupe por los demás. Gente que sienta empatía por el otro, que respete a sus semejantes y que se sienta orgulloso de pertenecer a este planeta.

Para ser un buen ciudadano, no se necesita de un buen presidente, ni de un buen gobierno, esto está en cada uno de nosotros y si en Rusia se ha logrado, seguramente en México también se puede lograr.

Video ruso que ha hecho llorar al mundo.

 

Alejandra López González

Twitter: @ale_log