Seleccionar página

Poner a cargar un iPhone no tiene nada de complicado, el problema es cuando queremos cargar dos al mismo tiempo y la conexión no lo permite, y si lo permite los cables terminan enredados.

Foaster

Es por ello que a través de Kickstarter se ha decidido lanzar Foaster, un creativo cargador para iPhone 5/5C/5S el cual tiene la forma de una tostadora de pan. La misión de este creativo cargador es evitar que los cables anden sueltos y se enreden.

Con Foaster tendrás la posibilidad de cargar dos teléfonos al mismo tiempo de una manera muy simple, solo tendrás que insertar el iPhone como si se tratara de un pan y listo, inmediatamente tu teléfono se estará cargando. Así mismo, recibirás mensajes, notificaciones y demás sin problema alguno.

Lo que llama la atención de este producto es que añade soporte para los nuevos teléfonos sin problema alguno. El proyecto busca recaudar $40,000 dólares, hasta el momento lleva poco más de $5,000 dólares y tiene 24 días para lograr la meta, misma que de cumplirse se comenzará a vender a partir de marzo de 2014. El precio sería de $79 hasta $89 dólares, una suma no muy elevada.

Para obtener más información sobre Foaster visiten su página en Kickstarter.