Seleccionar página

Microsoft ha empezado con el pie derecho en cuanto a las ventas del Xbox One, la mala noticia es que al igual que a Sony, algunas consolas le salieron defectuosas.

xbox-one

Son varios los usuarios que han reportado fallas en su Xbox One, el problema radica en el lector. Pero los usuarios pueden estar tranquilos porque Microsoft ya está tomando cartas en el asunto y enviará reemplazo de consolas a los usuarios afectados. Aunque eso no es todo, la compañía anunció que para compensar esta molestia también habrá un juego gratis.

Los afectados tendrán la oportunidad de escoger uno de los cuatro títulos publicados por Microsoft Studios, que son los siguientes: Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y Zoo Tycoon. Obviamente, todos ellos en formato digital.

Hasta el momento, Microsoft indica que son pocas las consolas que han salido defectuosas, e incluso en internet ya circula una manera de arreglar este error y curiosamente es a golpes, aunque si no te quieres arriesgar lo mejor será que esperes a que Microsoft te envíe tu consola de reemplazo.

Si bien es una buena recompensa recibir un juego gratis, es muy triste saber que has comprado tu consola y el primer día de uso te falla.