Seleccionar página

¿Alguno de ustedes quiere volver a jugar Grand Theft Auto: San Andreas? Pues esto lo podrán hacer muy pronto y no precisamente van a requerir de un Playstation 2.

GTA San Andreas

Rockstar Games anunció que ya se encuentra muy próximo el lanzamiento del juego Grand Theft Auto: San Andreas para dispositivos móviles. GTA: San Andreas es de la era del Playstation 2 y es considerado por muchos usuarios el mejor de la serie.

La buena noticia es que han realizado mejoras al juego para su lanzamiento en dispositivos móviles. Incluye gráficos completamente remasterizados, sombras detalladas y dinámicas, paleta de color enriquecida, además los personajes y los coches han sido mejorados. ¿Quieres saber más? Pues también han añadido nuevos controles táctiles, los cuales solo aparecerán cuando sean necesarios, de esta manera no estorbarán en la pantalla mientras juegas.

También se añaden tres combinaciones diferentes para manejar el automóvil y un revisado sistema de puntos de control para una progresión más sencilla.

La buena noticia es que estará disponible para iOS, Android, Amazon Kindle y Windows Phone. En los próximos días, Rockstar dará a conocer más detalles acerca del juego, así como la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá.