Seleccionar página

Angelina Jolie, pareja del actor Brad Pitt, le regalará de cumpleaños una isla en forma de corazón situada a 80 kilómetros de Nueva York.

JoliePitt

El famoso actor Brad Pitt cumplirá 50 años el próximo 18 de diciembre y para celebrar sus cinco décadas, Angelina Jolie le tiene preparada de regalo una isla en forma de corazón ubicada a 80 kilómetros de distancia de Nueva York.

Se dice que la isla cuenta con dos casas diseñadas por el arquitecto favorito del actor, Frank Lloyd Wright, asimismo, cuenta con un helipuerto, por lo que la pareja podrá trasladarse desde la Gran Manzana o disfrutar de las vistas de los rascacielos a distancia.

Según el Daily Mirror, la actriz desembolsó poco menos de 20 millones de dólares en la adquisición.

“Tan pronto como Angelina supo que la isla estaba en el mercado organizó una visita. Estaba impresionada, porque es una isla íntima, perfecta para una escapada romántica y además sabe que a su marido le encantará que tenga forma de corazón”, afirmaron fuentes allegadas a la pareja, según publica el diario británico.

islabradpitt

La pareja cumplió ocho años de relación este año. En este tiempo se han convertido en padres de seis hijos, tres biológicos y tres adoptivos. Los actores se comprometieron para contraer matrimonio, pero aún no hay fecha para la ceremonia.