Seleccionar página

La defensiva de los 49ers de San Franciso volvió a lucir para guiar el triunfo de su equipo 27-6 sobre los Pieles Rojas de Washington, y con ello situarse con el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional de la NFL.

1469761_10151723348821875_1531330637_n

Patrick Willis y compañía limitaron a la ofensiva de Washington a 190 yardas en todo el encuentro, mientras que Robert Griffin III, durante gran parte de las jugadas por aire, fue acosado por la defensiva de los 49ers.

En San Francisco, Colin Kaepernick, quien terminó con 235 yardas por aire, tuvo como mejor aliados a Anquan Boldin y Vernon Davis, con quienes conectó dos y un pase de anotación.

Los Pieles Rojas tuvieron un ligero despertar en el segundo cuarto, en el cual lograron sumar al marcador seis puntos producto de dos goles de campo de Kai Forbath.

En el reinicio del partido y con su segunda serie ofensiva, Kaepernick condujo a su equipo por más de 60 yardas hasta llegar a la anotación. El egresado de la universidad de Nevada envió un pase de seis yardas a Boldin, quien sólo recibió el ovoide para su segundo touchdown del partido. Boldin terminó con 5 recepciones y 94 yardas.

Los 49ers volvieron añadir puntos en el marcador, con una recepción de touchdown de Davies, quien logró la 49 de su carrera en la NFL.

La próxima semana San Francisco recibe a los Carneros de San Luis y Pieles Rojas a los Gigantes de Nueva York.