Seleccionar página

Vine es una aplicación creada por Twitter que permite a los usuarios grabar videos de corta duración, para ser exactos de seis segundos y se pueden compartir a través de esa red social.

Vine for Chrome

Los videos de Vine cada vez se vuelven más populares, actualmente podemos reproducirlos vía web o desde las aplicaciones oficiales de Twitter. Pero si queremos buscar más videos lo tenemos que hacer a través de la aplicación, aunque siempre existen soluciones.

Vine for Chrome es una extensión con la cual una vez que la instalemos vamos a poder ver los videos de Vine desde Chrome. Para ello vamos a requerir ingresar nuestros datos de Vine, a partir de ese momento no solo seremos capaces de ver los videos, también podremos dejar comentarios, ver los perfiles de otros usuarios y seguirlos, explorar los videos más populares y por supuesto, copiar los enlaces para compartirlos.

Así que de ahora en adelante solo utilizarás tu teléfono para grabar los videos, ya que podrás ver las actualizaciones de tu feed desde el navegador. Por último, cabe mencionar que no se trata de una aplicación oficial, así que es muy probable que pueda ser bloqueada dicha extensión en un futuro.

Enlace: Vine for Chrome