Seleccionar página

Una de las peores cosas que nos puede pasar hoy en día es sin duda que nos roben nuestro teléfono, ya que perdemos con él una gran cantidad de información como contactos, fotografías, videos, entre muchas cosas más.

iPhone contactos

Pero el caso que les vamos a comentar en esta ocasión le está dando la vuelta al mundo. Resulta que a un hombre le robaron su iPhone en China a manos de un experto carterista, algo que se da muy bien en aquel país (si no lo creen vean este video). Hasta estos momentos la historia no tiene nada de especial, pero cambia por completo.

Al día siguiente, el hombre recibió en su casa una carta anónima, en su interior contenía 11 páginas escritas a mano con toda la información de más de 1,000 contactos que tenía en su agenda. Además de los contactos, la carta contenía la tarjeta SIM del iPhone.

Los medios locales entrevistaron al hombre, el cual se mostró sorprendido por haber recibido la información y no es para menos, ya que recuperar ese tipo de datos no es nada fácil. En este caso se pone en tela de juicio la acción que tomó el ladrón, ya que algunos verán con buenos ojos el hecho de haber otorgado esa información y otros no. ¿Ustedes qué piensan?