Seleccionar página

¿iPhone o Android? Es una de las preguntas que la mayoría de los usuarios se hace hoy en día y la respuesta es variada, puesto que habrá quienes te orienten por elegir un iPhone y otros por un Android.

Eric Schmidt

Eric Schmidt ha causado polémica debido a que ha publicado una guía para pasarse de iPhone a Android, la cual puede verse en su perfil de Google+ (se encuentra en inglés pero es entendible).

El presidente ejecutivo de Google aclara que la mayoría de sus amigos se están pasando de iPhone a Android y quedaron fascinados. Una de las principales razones es porque se encuentran dispositivos con mejores características que el iPhone, como es el caso del Nexus 5 y el Samsung Galaxy S4.

La guía consiste en cuatro sencillos pasos; el primero de ellos es configurar nuestro nuevo móvil Android, el segundo configurar nuestro iPhone para que toda la información quede en iCloud y sea fácil transferirla a Android; tercero, transferir tu música con Google Music Manager, y por último, cambiar tu SIM de uno a otro teléfono.

Además, indica que es más seguro utilizar el navegador Google Chrome que Safari. Así que si estabas pensando cambiar de dispositivo esta Navidad, puedes consultar la guía de Eric Schmidt.