Seleccionar página

El video de un pequeño prematuro y su desarrollo se ha vuelto viral en las redes sociales.

Ward-Fotografía-de-Benjamin-Miller

Es la historia de una pareja, Lyndsey y Benjamin Scot, quienes nunca esperaron permanecer 107 días en el hospital, esperando a que su hijo pudiera ir a casa.

Ward Miles Miller es el pequeño que aparece en el video, quien nació 15 semanas antes de la fecha planeada. Al nacer pesaba alrededor de 800 gramos, lo que convertía su vida en un desafío.

Lindsey Scot tomó por primera vez en sus manos al pequeño Ward cuatro días después de su nacimiento. Su esposo, fotógrafo profesional. capturó las impactantes imágenes durante todo el proceso de desarrollo del bebé. El video fue publicado en Vimeo y se ha vuelto viral en las redes sociales teniendo a la fecha, más de 7.5 millones de vistas en el portal YouTube.

Actualmente, el pequeño Ward tiene ya un año y cuatro meses de edad y los médicos se declaran sorprendidos, pues su pronóstico inicial no era muy alentador.

A continuación, el conmovedor video que Benjamin Scot realizó para celebrar el primer año de vida de su hijo y agradecer a su esposa, doctores y enfermeras por todo el amor y cuidados que le proporcionaron.