Seleccionar página

Asombroso video con tiernas imágenes de un perro despidiendo a una de sus dueñas en su última morada.

gladys_perro

Siempre se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, así como el más fiel. Wiley, un perro siberiano de California, es el vivo ejemplo de ello.

Wiley fue captado visitando la tumba de la recién fallecida Gladys, la muy querida abuela de su familia. En las imágenes, Wiley aparece recostado sobre la tumba de su dueña emitiendo unos gemidos muy similares a los del llanto humano.

Tal comportamiento ha causado revuelo en las redes sociales y aunque algunas personas han cuestionado que el perro pudiera estar enfermo, Sarah Varley, dueña de la cuenta de YouTube que publicó el video, ha asegurado en los comentarios del mismo que no es así.

Según el Centro Lockwood de Rescate Animal, Wiley es parte de un programa de ayuda a veteranos de guerra para readaptarse a su hogar, por lo que comentan que no es de extrañar su capacidad de empatía.

El comportamiento de este can captura al espectador por su ternura y fidelidad, pero sobre todo nos hace reflexionar sobre todos los sentimientos que pueden albergar los animales y que muchas veces no percibimos por desconocer su lenguaje. ¿Tú, qué piensas?

Aquí el conmovedor video.