Seleccionar página

Una pesquisa está a punto de desatarse dentro del vestidor del actual campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich, a raíz de las filtraciones sobre las alineaciones y las tácticas de juego del equipo a un diario alemán el pasado sábado antes de enfrentarse al Borussia Dortmund en el clásico del fútbol alemán.

Pep-Guardiola

Pese a la imparable marcha del también equipo campeón de Europa, su técnico Josep Guardiola, ha mostrado su enfado por la existencia de un “soplón” en el vestuario bávaro y ha amenazado a los jugadores que “van a rodar cabezas” una vez que dé con la persona que hace estas filtraciones.

Como si se tratara de una partida de “Clue”, el ex técnico blaugrana le leyó la cartilla a los jugadores y les advirtió que hará “todo lo posible por descubrir quién es” y echarlo del equipo. Y no sería la primera vez que Guardiola opte por contratar un detective, ya que, según medios medios españoles, lo hizo en su era con el Barcelona para saber más sobre la vida privada de Gerard Piqué.

“Pep” Guardiola ha conseguido el apoyo por parte de la presidencia del club bávaro, pues Karl-Heinz Rummenigge dio el “espaldarazo” al declarar abiertamente que recomendaba al “topo” que parara y se concentrara en el campo, de lo contrario se topará con serios problemas, no solo con el técnico sino con toda la organización.