Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

morelialeon

Arranca la Liguilla

Este fin de semana, comenzó la Liguilla del Torneo de la Liga MX con los partidos de ida de cuartos de final. Monarcas Morelia vino de atrás y empató 3-3 ante el León en el Estadio Morelos. Mientras tanto, los “Diablos Rojos” del Toluca tienen pie y medio en la semifinal al vencer 3-0 al Cruz Azul, desvaneciendo cualquier esperanza de avanzar para los cementeros.

Juventus desplaza a la Roma

La Vecchia Signora desplazó momentáneamente a la Roma del primer lugar del Calcio italiano, al vencer 2-0 al Livorno con goles de Tévez y Llorente. Roma juega este lunes con el Cagliari en el último encuentro de la fecha del fútbol de Italia.

Vettel cierra temporada con victoria 13

El piloto alemán Sebastian Vettel, se impuso este domingo en el último gran premio del año en Brasil, e igualó la marca de Schumacher en F1, con 13 victorias. Checo Pérez concluyó sexto en su última carrera con McLaren, mientras que Esteban Gutiérrez concluyó en el puesto 12.

Acereros vence a Cafés

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación para vencer otra vez a Cafés de Cleveland, y los Acereros de Pittsburgh se colocaron en la contienda por un boleto a los playoffs con una victoria de 27-11.

Atlas sería vendido mañana

La venta del club Atlas podría ocurrir este lunes durante laAsamblea General Extraordinaria de sus 124 socios, tras el análisis de los compradores aprobados por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) .

Pacquiao vence por decisión unánime a Ríos

Después de 11 meses ausente, el filipino Manny Pacquiao, regresó para vencer por decisión unánime al mexicoamericano Brandon Ríos, proclamándose Campeón Mundial Welter de la OMB, al vencer con tarjetas de 120-108, 119-109 y 118-110.

Serena, la mejor de 2013

La norteamericana Serena Williams, fue elegida por la WTA como la mejor tenista del año, luego de que en 2013 tuviera una de las mejores temporadas en la historia del tenis profesional femenino. Esta es la quinta vez en la carrera de Williams que recibe este premio y segunda de manera consecutiva.

“Verdeamarelha” presenta uniforme para el Mundial

La selección anfitriona de la Copa del Mundo de 2014 presentó el jersey que portarán el próximo año durante la justa veraniega, donde tendrá la obligación de ser protagonista del certamen.