Seleccionar página

Expo Mezcal es un evento que reúne a las mejores marcas de mezcal de los Estados de Oaxaca, Durango y Zacatecas, acompañado de conferencias, presentaciones de libros y catas de mezcal con expertos mezcólatras. Asiste y disfruta el arte de mezcalear.

expo-mezcal

La Expo Mezcal nace de la necesidad de un espacio donde los mezcaleros del país den a conocer sus productos artesanales a posibles compradores y distribuidores en la capital del país para de esta manera incentivar el consumo y el desarrollo económico de este sector.

Dentro de la expo, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre, se tendrá la oportunidad de degustar bebidas de diferentes regiones del país que tienen la denominación de origen, así mismo habrá sesiones de catas y conferencias para lo cual se tendrá que reservar el lugar en el momento de llegar y registrarse en el evento.

En la expo participan 36 empresas mezcaleras y más de 60 marcas de los estados que tienen la denominación de origen: Oaxaca, Guerrero, Michoacán, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Guanajuato y Tamaulipas.

En el evento habrá un salón de Cata, en el que cada hora las marcas participantes tendrán la oportunidad de hacer una cata de sus productos. También se impartirán conferencias a cargo de expertos mezcólatras y se nombrará a la Embajadora del Mezcal.

Lugar: Expo Reforma

Dirección: Morelos 67, Col. Juárez, Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F.

Horario: De 11 a 20 horas.

Boletos disponibles en sistema TicketMaster.