Seleccionar página

Si eres usuario de nuestra aplicación, síguenos en Twitter y Facebook, donde estaremos anunciando a lo largo del fin de semana las dinámicas para ganarte pases dobles para este exclusivo evento.

dospavosenapuros

Gussi Cinema, empresa líder del cine independiente en México, con 30 años de trayectoría trayendo al público mexicano y de América Latina lo mejor de la producción mundial, y Urban DF, siempre preocupados por traerte la mejor información y promociones exclusivas, te llevan a la premiere de “Dos pavos en apuros” este próximo sábado 30 de Noviembre a las 10:00 horas en Cinemex WTC.

Para llevarte uno de los 30 pases dobles que tenemos para ti deberás ser usuario de nuestra aplicación, así como seguirnos en Redes Sociales (Twitter y Facebook), pues será en estas últimas, en donde anunciaremos las bases para poder ser uno de los afortunados que asistan a esta gran premiere. Los boletos se irán regalando a lo largo del día, desde hoy y hasta el próximo martes 26, por lo que deberás estar muy atento a nuestro TimeLine.

Sobre la película

Reggie era un pavo común y corriente hasta que un día el mismísimo presidente de los Estados Unidos le perdona la vida.

Sin saber realmente de lo que se ha escapado, Reggie pasa los días viendo televisión por cable y comiendo pizza.

Pero un día es secuestrado por Jake, el líder de “El Frente de la libertad de los pavos”, quien le revelará un impactante secreto.

Juntos, intentarán escapar de la casa del presidente, pero en su camino se encontrarán con un laboratorio secreto del gobierno en donde se oculta una máquina del tiempo que los llevará de vuelta al año 1621, a pocos días de que se celebre el primer día de Acción de Gracias.

Reggie y Jake unirán sus fuerzas en una loca misión para intentar cambiar la historia para siempre y salvar a todos los pavos de convertirse en el platillo principal de la cena más importante del año.

Película que hará reír a toda la familia, en especial a los más pequeños del hogar.

Tráiler Oficial