Seleccionar página

Los asistentes podrán ir disfrazados de “Revolucionario” o “Adelita” para participar en una actividad fotográfica en el Monumento a la Revolución.

paseo-nocturno_1

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del DF invita al 14º Paseo Nocturno en Bicicleta con motivo del 103 aniversario de la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre de 19:00 a 23:00 horas.

La ruta será de 8 kilómetros y recorrerá calles y avenidas importantes como Paseo de la Reforma, Ramírez (Monumento a la Revolución), Juárez, 5 de Febrero, Plaza Tlaxcoaque, 20 de Noviembre, Isabel la Católica, entre otras.

Los asistentes podrán ir disfrazados de “Revolucionarios” o “Adelitas” y participar en una actividad fotográfica en el Monumento a la Revolución. Ésta constará de un cartel que se armará con las imágenes que un fotógrafo estará capturando de los paseantes (las fotos se pondrán en la cuenta de Facebook de Muévete en Bici para que posteriormente las puedan descargar).

Durante el recorrido habrá estaciones de servicios gratuitos como: préstamo de bicicletas, información general del paseo, localización de personas extraviadas, mecánica para bicis, así como sanitarios; dichos servicios se ubicarán en Avenida Juárez – Humboldt, Plaza Tlaxcoaque, Plaza Tolsá y Plaza la Ranita.

Como actividad paralela, habrá una rutina de baile revolucionario por parte de los instructores físicos del programa “Muévete” de la Secretaría de Salud (Sedesa), a partir de las 19:00 horas en Plaza Tlaxcoaque.

El paseo ciclista en bici es una oportunidad para que los capitalinos puedan disfrutar de algunos edificios, monumentos y plazas importantes de la Ciudad de México. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro apoyará permitiendo el ingreso con bicicletas a partir de las 17:00 horas.

Para más información del evento y descargar la ruta oficial, puedes consultar el siguiente link: http://www.sedema.df.gob.mx/sedema/index.php/14-paseo-nocturno-en-bicicleta.