Seleccionar página

La fonda de la cecina de los cuatro vientos. 

4 vientos

La mayoría de nosotros hemos hecho una parada en este famoso lugar ubicado en la Autopista del Sol y hemos probado sus deliciosos platillos, si no lo has hecho es el momento de probar la mejor cecina. 

El lugar original se encuentra sobre la carretera México-Acapulco, es un sitio muy famoso por su deliciosa cecina, frijoles y chicharrón en salsa verde. Empezó como un lugar muy pequeño y hoy es un restaurante enorme con sus mesas como tablones.

Ahora la Fonda de la cecina de los 4 vientos llegó al D.F. ¡Sí, aunque no lo creas! Es muy evocador percibir el olor a carbón y carne asada en plena Avenida de La Paz en San Ángel.

Es increíble, el lugar te transporta a las horas en carretera y de espera por parar a echar un taco de cecina, mesas largas con platos llenos, las tortillas enormes en platos.

Sí, es idéntico al de la carretera sólo que en San Ángel; puedes ordenar la clásica cecina con su respectiva orden de crema, enchiladas, frijoles de la olla, quesadillas y por supuesto, el famoso chicharrón en salsa verde.

Dirección: Av. La Paz 33, Col. San Ángel. (Frente al Cardenal) Álvaro Obregón, México, D.F.