Seleccionar página

Recientemente se realizó el concurso “My Favourite Word in English” organizado por el British Council y el MUMEDI (Museo Mexicano del Diseño), cuya convocatoria consistió en diseñar un cartel tomando como tema la palabra favorita personal de dicho idioma. Ahora, la exposición de los carteles finalistas se lleva a cabo actualmente en el MUMEDI.

mumedi

El Consejo Británico en México (British Council) con el fin de celebrar su 70 Aniversario en México, con el apoyo de MUMEDI, el Museo Mexicano del Diseño, convocó a diseñadores, estudiantes, docentes, profesionales e interesados en el tema, a participar en el concurso de carteles o afiches “My Favourite Word in English 2013” para fomentar el ejercicio del buen diseño.

“My Favourite Word in English 2013” es una exhibición, resultado de un concurso que se presenta como un ejercicio del buen diseño, destinado a estimular la creatividad, y despertar interés por el lenguaje inglés, la riqueza y variedad representadas en las diferentes formas de expresión, dándole un estilo y enfoque personal por parte de cada participante.

La muestra de los mejores carteles del concurso se lleva a cabo en el Museo Mexicano del Diseño, MUMEDI, a partir del 2 de noviembre y hasta el 29 del mismo mes, y posteriormente en el mes de marzo de 2014.

Lugar: Museo Mexicano del Diseño MUMEDI

Dirección: Francisco I. Madero No. 74, Col. Centro Histórico. México, D.F.

Horario: Lunes 11:30 am a 8 pm, Martes a Domingo de 10 am a 8 pm

Admisión: $20.00