Seleccionar página

Instagram recientemente dio de que hablar debido a que lanzaron de manera oficial la versión para Windows Phone, a pesar de que se trata de una versión beta, los usuarios de dicha plataforma la esperaban desde mucho tiempo atrás.

Instagram

Si bien Instagram empezó como una red social para solo compartir fotos y añadir filtros, desde la compra de Facebook han surgido algunos cambios para bien, como es el caso de la opción para grabar videos y competir directamente con Vine, aprovechando la gran cantidad de usuarios que tiene.

Pues con todo el boom de los clientes de mensajería instantánea, corre el rumor de que Instagram podría añadir la función de enviar y recibir mensajes dentro de la misma red, dichos mensajes serían de manera privada, muy parecido a lo que permite Twitter hoy en día. Se dice que la opción podría estar disponible las próximas semanas, inclusive antes de Navidad, algo que le vendría muy bien a dicha red.

Por supuesto que habrá usuarios que tomarán a bien esta opción y otros a mal, en caso de que se confirme. Así que esperaremos a ver si el equipo de Instagram logra confirmar algo acerca de este rumor que en lo particular nos parece algo positivo.