Seleccionar página

Conforme vamos utilizando nuestro equipo, se van acumulando una gran cantidad de archivos innecesarios que están ocupando espacio y que pueden volver lento a nuestro equipo, por ello es necesario realizar un mantenimiento con frecuencia.

Disk Diag

Disk Diag es una herramienta con la cual vas a poder limpiar el disco duro de tu Mac de una manera sencilla, sin importar si tienes conocimientos avanzados en este tipo de programas. El funcionamiento de esta herramienta es analizar nuestro disco duro en busca de todos aquellos archivos innecesarios, como lo pueden ser los archivos temporales, caché, historial, entre otras más y borrarlos con gran facilidad.

Una vez que el programa ha terminado de analizar nuestro disco duro nos mostrará todos los archivos, así mismo nos dice cuanto espacio ocupan y por último, nosotros decidiremos cuales ya no nos interesan, eliminándolos fácilmente presionando la opción “Delete Files”.

Cabe señalar que este programa ayuda a realizar un mantenimiento básico, no es tan completo, pero será de gran ayuda si realizas una limpieza frecuentemente. Una desventaja de esta herramienta es que no podrás recuperar los archivos eliminados, así deberás tener cuidado cuando elijas que deseas eliminar. Por último, Disk Diag está disponible de manera gratuita en la Mac App Store.

Descargar: Disk Diag