Seleccionar página

Entérate de lo más reciente que ha sucedido en el mundo de la farándula nacional e internacional.

Fairey

Paz y Libertad. El nuevo mural de Shepard Fairey en Málaga

Al sur de Málaga hay una zona residencial que con el paso de los años ha sufrido problemas de urbanización y abandono, por tal motivo los mismos ciudadanos han comenzado un proyecto llamado Soho Málaga en el que convocan a distintos artistas del mundo para que adornen las paredes de esta parte de la ciudad. El invitado más reciente fue Shepard Fairey, quien hizo uno de sus característicos diseños en todo un lado de un edificio.

Hugh Jackman revela que padece cáncer de piel

El actor australiano Hugh Jackman dio a conocer hoy a través de la red social Instagram que padece en la nariz carcinoma de células basales, una variante leve del cáncer de piel.

Belinda pide la retirada de los “realities” sobre dietas

La estrella mexicana todavía recuerda con pavor el asedio al que le sometió la prensa cuando salió a la luz que podía padecer anorexia y bulimia, dos trastornos que Belinda se afanó en desmentir y que ahora la llevan a despreciar públicamente aquellos programas de televisión que solo se centran en describir la obsesión de algunas personas con el control de su peso.

Celebrará Miley Cyrus cumpleaños 21 con promoción de “Bangerz”

La actriz y cantante juvenil Miley Cyrus, quien saltó a la fama por su interpretación en la serie “Hannah Montana”, celebrará este sábado su cumpleaños número 21, inmersa en la promoción de su más reciente producción musical titulada “Bangerz”.

Draco Rosa dedica su Grammy Latino a la vida

Draco Rosa no podría pedir más. Regresó a la música tras una pausa forzada por un cáncer que padeció, lanzó un disco lleno de duetos con sus amigos y logró ganar uno de los Grammy Latino más prestigiosos, el premio al Mejor Álbum del Año.

La vida de J.R.R. Tolkien será llevada al cine

La vida del escritor británico J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de El Señor de los Anillos y El Hobbit, será llevada al cine con una película biográfica cuyo guión ya prepara el irlandés David Gleeson, informó hoy The Hollywood Reporter.