Seleccionar página

Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública del DF, informó que en Iztapalapa se instalarán mil 140 cámaras de seguridad como medida de prevención.

SSPDF

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública del DF, señaló que en la delegación Iztapalapa se instalarán 1,140 cámaras de seguridad, además de las mil 80 con la que ya cuenta para prevenir los delitos.

En el marco de la instalación del gabinete de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Rodríguez Almeida anunció esta nueva medida de seguridad en la delegación Iztapalapa, comentando que será “la más vigilada de la ciudad”, buscando hacer más segura esta demarcación.

El jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valencia, comentó que este tipo de medidas son muy importantes para la demarcación, ya que día con día luchan por no ocupar el primer lugar en número de delitos cometidos.

Jesús Valencia indicó que de 2012 a la fecha, los delitos como robo a casa habitación y de vehículos, bajaron un 18%, también, se mostró satisfecho con la instalación del Gabinete de Seguridad Pública, ya que en sus palabras “le da mayor impulso a los nuevos programas”.

El gabinete se comprometió a sesionar diariamente a las 6 de la mañana.