Seleccionar página

Aplicará de lunes a sábado, de 08:00 a 01:00 horas del día siguiente; y los domingos de 08:00 a 17:00 horas. 

Parq.Polanco

Integrantes de los comités vecinales representados en el Comité de Transparencia y Rendición de Cuentas (CTRC) Polanco, acordaron la puesta en marcha de la ampliación de horarios de parquímetros del programa de gobierno EcoParq en ese polígono.

En el comité, los vecinos de 10 colonias, entre ellas Bosques de Chapultepec, Chapultepec Morales, Polanco Chapultepec, Polanco Reforma y Los Morales, aseguraron que es evidente que el área central de Polanco funciona mucho mejor en materia de movilidad con la operación del sistema de parquímetros ecoParq.

La Gaceta Oficial del Distrito Federal publicó, en su edición de ayer, el acuerdo por el que se hace del conocimiento público la extensión de días y horarios en que operarán los parquímetros en el mencionado perímetro.

La ampliación será de 20:00 a 01:00 horas de lunes a sábado del día siguiente, mientras que los domingos comprenderá de 08:00 a 17:00 horas.

Las zonas de operación de los parquímetros será en dos polígonos de aplicación; el primero delimitado al norte por avenida Horacio, al oriente por la calle Arquímedes, al sur por Paseo de la Reforma y al Poniente por avenida Moliere.

El segundo está demarcado al norte por avenida Masaryk, al oriente por avenida Moliere, al sur por Boulevard Presidente Manuel Ávila Camacho y al poniente por avenida Ferrocarril de Cuernavaca.

La Autoridad del Espacio Público, convocará en fecha próxima a los integrantes del Comité de Transparencia y Rendición de Cuentas del polígono Polanco para definir la fecha de inicio de operación de los periodos de familiarización y definitiva de la ampliación de horarios, según informó mediante un comunicado.
Video
Video