Seleccionar página

Los rumores acerca de lo que Apple está por lanzar siempre están latentes; días atrás les informamos que estaría preparando una tablet de 13 pulgadas que se lanzaría a principios de 2014 y ahora llegan rumores de lo que podría ser el iPhone 6.

iPhone 6

Y es que según los rumores, todo apunta a que Apple está probando un nuevo iPhone de 4.9 pulgadas, de manera que esto sería el prototipo del iPhone 6. Pero todo esto no es más que un rumor al cual le falta mucho por consumarse, digamos que están en los primeros pasos.

¿Tiene sentido que Apple se decida lanzar un iPhone 6 de 4.9 pulgadas? Si lo que quiere es competir en el mercado de las tablets si le conviene, aunque esto significaría que los desarrolladores tuvieran más trabajo, ya que tendrían que trabajar en ajustar las aplicaciones a una resolución mayor, algo que pasó al principio con el iPhone 5.

Por otro lado, corre el rumor de que Apple lanzaría dos iPhone para el año entrante con diferentes resoluciones, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

Es un hecho que Apple genera una cantidad de especulaciones en cuanto a los posibles dispositivos que sacaría en un futuro, aún cuando en algunos países el iPhone 5S y 5C todavía no llegan. ¿Veremos un iPhone 6 con una pantalla de mayor tamaño?