Seleccionar página

Con tantas redes sociales hoy en día, la cantidad de información que se comparte es demasiada, ya sean imágenes, videos o enlaces. Pero siendo honestos, en muchas ocasiones no nos da tiempo de leer la noticia en el instante y si no la guardamos, ya no damos con el enlace.

Pocket

Pocket es un excelente servicio con el cual vas a poder guardar todos los artículos para leerlos después. Bastará con hacernos de una cuenta y a partir de ese momento podemos ir añadiendo todos los enlaces que por falta de tiempo, no podemos leer en ese momento. Así cuando salgas de la oficina o tengas un tiempo libre, puedes leerlos con calma.

Lo interesante de este servicio es que cuando nos registramos nos detecta automáticamente el navegador y nos recomienda instalar la extensión, así es más fácil guardar los artículos. Y por si esto fuese poco cuenta con aplicaciones para Android, iOS y Kindle Fire, así que si guardas desde la web podrás leerlos desde tu dispositivo móvil cómodamente.

Lo más resaltable de este servicio es la manera en que permite organizar los enlaces guardados, inclusive podemos seleccionar que nos muestre solo aquellos que contienen imágenes o video. Así que de ahora en adelante ya no te pierdas ninguna noticia.

Enlace: Pocket