Seleccionar página

El Samsung Galaxy S4 sorprendió a todos por las características que ofrece, una de ellas es la función Sound & Shot, la cual permite tomar una fotografía y grabar sonido sin necesidad de una aplicación. Pues bien, ahora ya podremos hacerlo con nuestro iPhone y Android.

audiosnaps

Audiosnaps es una aplicación gratuita para iOS y Android con la cual, una vez que la instalemos, tendremos la opción de tomar una fotografía y añadirle audio.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, cuando tomamos una foto con esta aplicación se grabarán de manera automática cinco segundos de audio. La fotografía se guarda en formato JPG y podemos verla a través de la aplicación o desde la página web, tal como podemos ver en este ejemplo.

Audiosnaps también funciona como una red social similar a Instagram, ya que podemos seguir a otros usuarios, comentar sus fotos, darle “Me gusta”, entre muchas otras opciones más. Lo gracioso de esta aplicación es que nos ofrece dos perfiles de privacidad, Rockstar, para aquellos usuarios que desean que sus fotos sean públicas, y Grandma, tus fotos solo podrán ser vistas por los usuarios que sigas.

Descargar: Audiosnaps