Seleccionar página

El Zócalo capitalino fue escenario del concierto musical que ofreció de manera gratuita Marco Antonio Solís “El Buki”, quien hizo cantar a 60 mil asistentes que se dieron cita para escucharlo, en el marco de los festejos del CIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

MarcoAnton

Alrededor de las 21:00 horas, el escenario más importante del país se iluminó y resonó la voz del cantante, quien emocionado agradeció al público por el emotivo recibimiento. El concierto comenzó con “No puedo olvidarla”, ritmo al que se sumaron las voces y palmas de los asistentes a la plancha de la Plaza de la Constitución.

Como parte del festejo, el intérprete michoacano hizo un recorrido por los éxitos que lo han colocado entre los primeros lugares de popularidad en México y América Latina. En un viaje nostálgico, los asistentes escucharon “Como fui a enamórame de ti”, “Y ahora te vas”, “Tu cárcel”, “El peor de mis fracasos”, “Mi mayor sacrificio”, entre otras.

En completa complicidad con el público, Marco Antonio Solís dio muestra de su evolución como artista con temas del inicio de su carrera como “Morenita”, “Viva el amor”, hasta sus más recientes éxitos como “Si no te hubieras ido”, “A dónde vamos a parar”, entre otras.

Acompañado de su grupo de bailarines, coristas y músicos, el artista enfundado en un traje negro y saco rojo, agradeció la presencia de los capitalinos.

El espectáculo gratuito se prolongó cerca de 2 horas, sin mayores percances; el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Base Morelos integrada por las Secretarías de Gobierno, Protección Civil, Salud, Seguridad Pública y Desarrollo Social, monitorearon el evento para brindar atención oportuna a quien la solicitara, reportando saldo blanco.