Seleccionar página

La reestructuración comenzó en Chivas. Este jueves fue presentado Juan Francisco Palencia como nuevo director deportivo del club rojiblanco, de cara al torneo Clausura 2014.

Palencia-8

Palencia deberá conseguir resultados de inmediato, ya que el Guadalajara arrastra varias campañas mediocres que han metido al equipo en problemas de descenso.

El ex jugador de Cruz Azul, Chivas y Pumas anunció como primera medida, la designación de un nuevo director técnico. Aunque de momento no han finiquitado la partida de Juan Carlos Ortega, todo apunta a que José Luis “Güero” Real ocupará su lugar.

Aseguró que el nuevo estratega deberá conocer el club, a los jugadores, la identidad que se necesita para que el equipo sea dinámico, equilibrado, y que al defender lo haga bien desde el delantero y al ofender el primer atacante sea el arquero.

El siguiente paso será ver los posibles refuerzos y los transferibles. Subrayó que no se trata de gastar a lo loco, y deben hacer una inversión inteligente para tener un equipo muy competitivo.