Seleccionar página

Desayuna disfrutando de la vista más espectacular y romántica de todo el Centro Histórico desde un lugar privilegiado: la Terraza del Gran Hotel Ciudad de México.

terraza-remod.

El Restaurante Terraza, mejor conocido como la Terraza del Gran Hotel Ciudad de México, se encuentra ubicado en uno de los edificios más bellos y representativos de la Ciudad, considerado el más bello y suntuoso edificio de la capital después del Palacio de Bellas Artes, siendo un ejemplo remarcable del “Art Nouveau”.

Haciendo honor a su nombre, el principal atractivo de este restaurante es su terraza, la cual cuenta con una espectacular vista de la Plaza de la Constitución enmarcada por Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana.

Además de glamur y belleza, el restaurante cuenta también con el “Distintivo H”, que certifica los altos estándares de higiene utilizados en el manejo y procesamiento de sus alimentos.

En este lugar puedes disfrutar desde una comida de negocios, pasando por un desayuno familiar en fin de semana o una velada romántica con tu pareja.

Sábado o domingo puedes probar su famoso brunch, servido de 9:00 a 18:00 horas, con una gran variedad de platillos de la comida tradicional mexicana y un toque internacional.

A tu llegada al hotel, no dejes de admirar el vitral Tiffany del año 1908, un imponente candil estilo Luis XV o los elevadores panorámicos de comienzos del siglo XX, lo que hará de tu visita a este lugar, una gran experiencia.

Dirección: Av. 16 de Septiembre 82, Col. Centro, C.P. 06000, México, D.F.

Teléfono: 10 83 77 00

Precio Brunch: Adulto $250.00, Niño $150.00 (Incluye bebidas)