Seleccionar página

No te pierdas las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional.

AdamLevine

Adam Levine es el más sexy de 2013, según “People”

La revista People eligió a Adam Levine como el hombre más sexy de 2013. El cantante de 34 años es el vocalista del grupo pop Maroon 5 y también es juez en el programa The Voice de la cadena NBC.

Presenta Presuntos Implicados “La noche 2 desde la Ciudad de México”

La banda española Presuntos Implicados encontró en México el lugar idóneo para grabar su segundo álbum en vivo titulado “La noche 2 desde la Ciudad de México”, el cual se encuentra en el primer lugar de ventas de descargas digitales.

Los Juegos del Hambre: En Llamas; Recuerda quién es el enemigo…

Este viernes se estrena en México, con funciones de medianoche, la segunda entrega de la popular saga protagonizada por Jennifer Lawrence, una historia con un mensaje político subversivo cada vez más claro y con una campaña mercadológica impresionante.

Will Smith, consejero de Justin Bieber

El actor Will Smith se ha convertido en una especie de consejero del joven cantante Justin Bieber, epicentro de numerosas polémicas en los últimos meses. Scooter Braun, manager del cantante, reveló que Smith acudió en ayuda del cantante cuando pasaba una mala época. Ahora, Bieber y Smith mantienen contacto telefónico semanal, según Braun.

Luis Miguel cerrará su “The Hits Tour 2013” en México

Luego de recorrer países de Sudamérica y algunas ciudades de Estados Unidos, el cantante Luis Miguel concluirá su gira The Hits Tour 2013, en México en diciembre próximo.

Carlos Vives e Illya Kuryaki, los más nominados al Grammy Latino

Carlos Vives e Illya Kuryaki & The Valderramas son los máximos nominados a los premios Grammy Latino, con cinco cada uno, y cuyos ganadores se conocerán este jueves durante una ceremonia en Las Vegas.