Seleccionar página

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo y gracias a internet podemos seguir una gran cantidad de ligas, torneos y copas de todo el orbe. Es por ello que si no quieres perderte ningún resultado de tu equipo favorito, te recomendaremos una excelente aplicación.

Live Score Addicts

Live Score Addicts es una aplicación gratuita para iPhone, iPad y Android con la que podrás seguir los resultados de fútbol en vivo. Una vez que descargues la aplicación lo primero que deberás hacer será añadir los equipos y las ligas que te interesan, será a partir de ese momento que te llegarán las notificaciones media hora antes de que empiece el partido, cuando estén listas las alineaciones y cuando alguno de los equipos anote un gol.

También nos ofrece la opción de participar en una encuesta para decidir quien va a ganar, poder ver los videos de los goles y saber quién fue el jugador del partido.

Esta aplicación la hemos utilizado durante mucho tiempo y la verdad es de las mejores que existen, esto debido a que es gratuita y cuenta con muchas opciones que otras aplicaciones cobran. Por último, la versión para iPhone y iPad está optimizada para iOS 7, así que en verdad vale la pena descargarla.

Descargar: Live Score Addicts.