Seleccionar página

Si eres un usuario que utiliza una computadora desde finales de los 90, seguramente en alguna ocasión utilizaste el reproductor de música llamado Winamp. Pues ahora dicho reproductor pasará a la historia porque este año dice adiós.

Winamp

Winamp fue sin duda durante mucho tiempo la mejor alternativa al reproductor Windows Media Player de Windows, en primera porque añadía un mayor soporte a diferentes formatos de música. Pero eso no era todo, lo interesante es que se podían descargar skins para personalizarlo, añadir un ecualizador, visualizar la letra de las canciones y muchas opciones más.

Ahora, desde la página de Winamp nos invitan a descargar el reproductor, ya que a partir del 20 de diciembre dejará de estar disponible. Las razones por las cuales se da este cierre no se han dado a conocer, pero podemos suponer que se debe a la gran cantidad de reproductores y servicios para escuchar música en línea.

La última noticia interesante acerca de Winamp fue en el 2010, cuando anunciaron una versión para Android. Por supuesto que el programa va a seguir funcionando, pero dejarán de dar soporte, así que si aún deseas utilizar este programa descárgalo ahora mismo.

Justin Frankel fue el creador de este reproductor en el año de 1997. Que en paz descanses, Winamp.