Seleccionar página

Instagram es una de las aplicaciones más populares para tomar fotografías y añadir filtros; hasta el día de ayer era una aplicación exclusiva para iOS y Android, pues ahora se ha lanzado de manera oficial para Windows Phone.

Instagram Windows Phone

Instagram para Windows Phone 8 por fin está disponible. Los usuarios de este sistema operativo podrán descargarla a través de la Windows Store. La aplicación por el momento se encuentra en fase beta, por lo que momentáneamente los usuarios no podrán grabar videos, pero si podrán tomar fotografías y añadir todos los filtros disponibles.

Por otro lado, el diseño es completamente distinto a las versiones para iOS y Android, ya que se adapta a Moder UI para no desentonar con las demás aplicaciones de dicho sistema. Cabe señalar que los desarrolladores siguen trabajando en esta versión y muy pronto lanzarán una actualización, misma que traerá consigo la opción de poder grabar videos.

Nokia y Microsoft tuvieron un trabajo muy complicado, ya que no les fue nada fácil convencer al equipo de Instagram para que lanzaran una versión para Windows Phone 8. El lanzamiento de esta aplicación ayudará a que Windows Phone gane más usuarios, ya que es necesario tener aplicaciones populares como Instagram.

Descargar: Instagram para Windows Phone.