Seleccionar página

Es oficial. Pumas ya tiene refuerzos y algunos de ellos, son viejos conocidos. El equipo universitario arrancó su pretemporada de cara al Clausura 2014 anunciando el fichaje de Daniel Ludueña e Ismael Sosa, así como el regreso de Dante López y Leandro Augusto. Así lo dio a conocer Mario Trejo, vicepresidente deportivo del club.

Pumas-refuerzos-201113

Hace varios días ya se especulaban las incorporaciones de estos jugadores, pero fue hasta hoy que Trejo lo hizo oficial. Sosa, argentino de 26 años, llega proveniente de la Universidad Católica de Chile, quien firmó un contrato por tres años y en el país sudamericano va como líder goleador.

En el caso de Dante López, vuelve tras su paso por el Guaraní y Olimpia de su país. El paraguayo estará por dos años y cumplirá su segunda etapa con los auriazules, después de jugar de 2008 al 2011.

Otro rostro conocido es Leandro Augusto, quien fichó por los siguientes seis meses y regresará tras conquistar los títulos del Clausura 2004, Apertura 2003 y Clausura 2009.

En el fichaje del “Hachita”, el conjunto felino acomodó al delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien se encontraba en la lista de transferibles con los Tuzos del Pachuca.

Por último, el directivo universitario confirmó que ya no continuarán en el equipo Robín Ramírez, quien tiene ofertas del fútbol colombiano, y Luis García, que estaría buscando alguna posibilidad en su país, ya que en última instancia se tendría que recurrir a la rescisión de contrato.