Seleccionar página

La cantante y actriz islandesa busca lanzar un nuevo disco en 2014, con motivo de sus 48 años de edad, mismos que celebrará este jueves. 

Bjork

Björk, la famosa cantante y actriz islandesa, reconocida por su gran voz y sus composiciones, celebrará este jueves 48 años de vida preparándose para lanzar su nuevo álbum el próximo año.

Después de terminar su gira mundial, la intérprete se encuentra en los preparativos para lanzar el próximo año su nuevo material discográfico, el cual no tiene título aún, pero se sabe que será su primera publicación independiente.

Björk inició su carrera musical a los 11 años, cuando grabó su primer disco con algunos covers y temas pop; dos años después formó su grupo Exodus con un aspecto punk y al año siguiente creó el grupo Tappi Tikarrass. Más tarde vino “Debut”, su primer trabajo internacional en solitario con exitosos temas como Human behaviour, Venus as a boy, Big time sensuality y Violently happy.

En marzo de 2012 participó en la 13ª edición del festival Cumbre Tajín en México, donde tuvo a cargo el cierre del evento con un show que dejó a varios sorprendidos con su voz.