Seleccionar página

La venta del Atlas tendrá que esperar. Tras una larga asamblea de aproximadamente cuatro horas en las instalaciones de Colomos, el actual presidente del club, Eugenio Ruiz Orozco, acompañado por un grupo de dirigentes, decidieron posponer la venta del equipo rojinegro, pues las ofertas fueron insuficientes.

960160_10151897420663826_1590049902_n

Cuatro ofertas se pusieron sobre la mesa: la de 500 millones de pesos, una ligeramente inferior, otra de 300 millones de pesos y finalmente, una propuesta de renta por 10 años. Ninguna llegó a la cifra esperada, por lo que seguirá adelante el proceso y se buscará que los interesados mejoren sus condiciones de oferta.

Aunque no se reveló el nombre u origen del postor de la cifra más alta, Ruíz Orozco reconoció que el precio pactado por los socios supera los 600 millones de pesos, con lo que se pagaría la enorme deuda que tiene el club y además, se obtendría una ganancia individual para cada socio, por lo que el dirigente espera se mejore la actual oferta o que aparezca una nueva que resuelva los problemas económicos del Atlas.

Ante este panorama, el próximo jueves se establecerá una nueva fecha para la Asamblea que será la próxima semana, en donde se espera se decidirá el futuro de la institución que desde 1951 no ha obtenido el campeonato de Liga.