Seleccionar página

Mega es el servicio de almacenamiento en la nube que Kim Dotcom lanzó luego de que cerraran Megaupload. Dicho servicio ofrece 50 GB de almacenamiento en las cuentas gratis y próximamente lanzarán un cliente de mensajería instantánea con soporte de videollamadas.

Mega Desktop

Mega Desktop es un cliente no oficial de Mega para Windows con el que vamos a poder acceder a nuestra cuenta sin necesidad de realizarlo a través del navegador web. Dentro de las funciones que nos ofrece se encuentra la posibilidad de subir archivos de manera simultánea, descargarlos o si lo preferimos, podemos eliminarlos.

Cuenta con una funcionalidad para sincronizar una carpeta específica, tal como lo hace Dropbox, de manera que al momento de arrastrar un archivo en dicha carpeta se sincronizará automáticamente.

Cabe señalar que la herramienta aún se encuentra en fase Alpha, esto quiere decir que no funciona al 100%, en algunas ocasiones tendrá errores, aún así es una buena alternativa. Prometen que en su próxima versión añadirán funciones como poder resumir las descargas y subidas, reproducir audio y video vía streaming, buscador de archivos, una versión para Mac OS X y Linux, entre muchas otras funciones más.

Descargar Mega Desktop.