Seleccionar página

Cuando Steve Jobs presentó el iPad, todo mundo se reía de él e inmediatamente salieron una gran cantidad de memes en los cuales daban a entender que se trataba de 4 iPhones pegados simplemente. Hoy, después de mucho tiempo, gracias al iPad existe el mercado de las tablets.

iPad 13 pulgadas

Apple tiene una tablet de 10 pulgadas que es la de mayor resolución, pero esto podría cambiar en poco tiempo. Korea Times, uno de los proveedores más importantes de pantallas, está trabajando en un panel de 12.9 pulgadas para el iPad, mismo que sería lanzado a principios del próximo año. Además se dice que la pantalla será más nítida que los modelos actuales del iPad.

La razón por la cual Apple está interesada en una tablet de mayor tamaño, es que están seguros que éstas podrían reemplazar a las PC’s en muy poco tiempo, algo que suena muy lógico, ya que la mayoría de las tablets ahora cuenta con docks de teclados que se conectan vía Bluetooth.

¿Será necesaria una tablet de 13 pulgadas? Aunque no creemos que sea tan necesaria, hoy en día todo podemos esperar. Debemos confesar que no será tan práctico sostener una tablet de gran tamaño, así que habrá que esperar si este rumor se concreta o solo queda en eso, simple rumor.