Seleccionar página

Luego de que la conductora publicara las fotos de su cacería, en las que aparece junto al cadáver de un león, la polémica se desató en las redes sociales.

1_Bachman SC GATOR 2011

Melissa Bachman, conductora de la televisión estadounidense, ha causado repudio entre los usuarios de redes sociales. Todo comenzó cuando la mujer publicó una fotografía en donde posa junto al león que minutos antes acababa de cazar con el rifle que muestra en la foto. “Un día increíble de caza en Sudáfrica”, escribió Bachman como leyenda de la imagen.

Melissa-Bachman-Twitter_CLAIMA20131118_0120_14

La cacería no es un hobbie nuevo en la vida de Bachmann, quien se jacta de practicarla desde que era chica. De hecho, era la conductora del programa Winchester Deadly Passion, donde se la puede ver en plena faena, armada con rifles, arcos y armas diversas. En su álbum de Facebook se pueden ver imágenes de sus constantes cacerías, donde aparecen cebras, cocodrilos, osos, venados, coyotes, jabalíes, gansos, leones y otras especies.

Blog Top 5 Hunts Alaska Bear 09

Ante la polémica situación, los usuarios de las redes sociales han comenzado campañas en su contra para detener a la cazadora. Una de las páginas creadas en Facebook se llama “Stop Melissa Bachman” (Detengan a Melissa Bachman) que hasta ahora alcanza los 55 mil “me gusta”.

Además, un usuario subió una petición al portal Change.org, en donde se reúnen firmas para que Melissa deje de cazar por diversión, además de solicitar al gobierno de Sudáfrica le sea impedida la entrada a ese país para siempre.

melissa-bachman-photos-4

La “Cazadora Indomable” como se hace llamar, ha recibido tal cantidad de amenazas a través de las redes, que decidió cerrar su cuenta en Twitter (@Melissa Bachman).

Sin embargo, su página de Facebook aún se mantiene en línea. En su perfil se describe como: “Cazadora incondicional. Tengo el mejor trabajo del mundo, grandes amigos y familia, y tengo por lo general bastante suerte. ¿Qué más puede pedir una chica?”.