Seleccionar página

Megan Fox protagonizó las dos primeras películas de la saga y se dice que podría regresar con un rol secundario a “Tranformers 4: La Era de la Extinción”.

MFOX

Se dice que la actriz Megan Fox, quien protagonizó las primeras dos películas de la saga Transformers, podría aparecer en esta cuarta parte, llamada “Transformers: La era de la Extinción” y que será protagonizada por Mark Wahlberg.

El rumor se suscitó después de que los estudios Paramount publicaron una foto en la que se muestra un Lamborghini seguido del hashtag “#meganfox”. Fuera de este rumor no hay nada confirmado.

Ciertos desacuerdos entre Fox y Michael Bay provocaron que la guapísima actriz de Hollywood, no participará en la tercera parte de la saga. Aunque después de trabajar juntos en el rodaje de Tortugas Ninja, donde Bay es productor, comenzaron a conversar acerca del posible regreso de Megan a Transformers.

La cuarta entrega de la saga arribará a las salas el 27 de julio de 2014 y la historia transcurrirá cuatro años después de los acontecimientos vistos en “Transformers: El lado oscuro de la Luna”. Esta nueva cinta será producida por Steven Spielberg y protagonizada por Mark Wahlberg y Jack Reynor.