Seleccionar página

Una de las características importantes en un smartphone hoy en día es la capacidad de almacenamiento; hasta el momento, 64 GB era el almacenamiento máximo para un teléfono, pero esto se acabó, ahora existe uno con mayor capacidad. ¿Quieres saber cuál es?.

Meizu MX3

Meizu MX3 es el primer smartphone de origen chino que trae consigo 128 GB de almacenamiento interno y de momento no tiene ningún competidor. Este smartphone tendrá un costo de $660 dólares y hasta el momento no se sabe si será internacionalizado, aunque no dudamos que próximamente se pueda conseguir en sitios como eBay.

Estas son algunas características que ofrece el Meizu MX3.

  • Procesador Exynos5 Octa.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara de 8 megapixeles.
  • Pantalla de 5.1” con resolución 1800 x 1080.
  • Sistema operativo Android 4.2.

Como puedes ver, las especificaciones de dicho teléfono son muy competitivas, aunque una desventaja que puede tener es la versión de Android con la que cuenta, sobre todo porque no se sabe si se podrá actualizar a Android 4.4 KitKat. La duración de la batería del Meizu MX3 es de 9 horas de navegación 3G, 10 horas en modo WiFi y 7 horas de reproducción de contenidos de vídeo 1080p.

Esperemos que este teléfono pueda salir fuera de China, ya que se convertiría en una amenaza para la gran mayoría de los smartphones que existen actualmente.