Seleccionar página

¿Quién dijo que el basquetbol no puede llevarse bien con el fútbol? Al parecer, dos grandes de estas disciplinas podrían asociarse para fundar una franquicia de la MLS. Se trata de LeBron James y David Beckham, quienes han entablado conversaciones para llevar un equipo a Miami.

Indiana Pacers v Miami Heat - Game Seven

Medios británicos han publicado que el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA confirmó que en los últimos años él y el “Spice Boy” han externado su interés de tener en Miami un equipo de fútbol. De hecho, James tiene una pequeña participación en el club de fútbol Liverpool a través de su sociedad con la empresa Fenway Sports Management.

Incluso, Beckham ha visitado posibles sedes y está en busca de inversionistas. El ex futbolista, quien militó en el Galaxy de Los Ángeles, tiene el derecho de pagar 25 millones de dólares para establecer una franquicia, pero los costos son mucho mayores, cheap viagra in uk ya que se debe contar con un estadio y fichar jugadores.

“La investigación aún se está haciendo”, dijo James. “Podría ser algo grande. Creo que ésta es una gran ciudad para el fútbol, hay muchos jugadores y muchos jóvenes que aman este deporte. Eso definitivamente ayudará”.