Seleccionar página

Gmail es sin duda el mejor servicio de correo electrónico que existe hoy en día, ofrece una gran cantidad de funciones que destacan frente a los demás como el filtro de SPAM y cuenta con clientes oficiales para los distintos sistemas operativos móviles que existen en la actualidad.

MetroMail

MetroMail es cliente nativo que nos ofrece todas las funciones de Gmail para Windows 8. Cuenta con un diseño similar al de las demás aplicaciones para dicho sistema, incluye navegación por columnas, interfaz minimalista en el visor de mensajes y colores que se adaptan al tema que activemos en el teléfono.

¿Qué funcionalidades de Gmail ofrece? Nos ofrece todas sin excepción alguna, podemos marcar como destacados, clasificar por etiquetas, visualización de pestañas, funciones de búsquedas, notificaciones, entre muchas otras más. Además, incluye integración con la pantalla de bloqueo y un live tile, este último se encargará de unificar en un solo contador todos los mensajes que no han sido leídos.

Una desventaja que tiene MetroMail es que por el momento solo existe una versión de paga, cuyo costo es de $15,00 MXN y se puede comprar a través de la Windows Phone Store. Pero se promete que pronto llegará una versión gratuita, la cual incluiría anuncios.

Descargar: MetroMail