Seleccionar página

Al menos dos personas fallecieron tras el desplome de una aeronave en el municipio no prescription online pharmacy de Miahuatlán, en la región central montañosa de Veracruz.

avioneta veracruz

La avioneta con matrícula XB-NPH C, despegó la mañana del lunes del aeropuerto del Norte en Nuevo León, hacia Xalapa, Veracruz, con dos personas a bordo, el piloto Adrián Pérez y el pasajero Sergio Méndez.

Los primeros reportes indicaron que la avioneta blanca, tipo Cesna 414, salió de Nuevo León alrededor de las 08:50 horas, vía Poza Rica, y tenía como destino la aeropista de El Lencero, muy cerca de la ciudad de Xalapa.

Autoridades locales informaron que la caída se registró alrededor de las 11:20 horas, a la altura de la localidad Cumbre de Jonotal, hasta donde llegó personal de Cruz Roja y grupos de auxilio de la zona.

Personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales, dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, acudieron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.