Seleccionar página

Con el fin de disminuir el uso de papel en la emisión de boletas de tenencia y predial, la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal creó el programa “Sin Papel es Más Fácil”, con el que también rifará entre los contribuyentes iPads.

tesoreria

Con este programa se pretende ahorrar un aproximado de 16.2 toneladas de papel al año, disminuir el gasto público, así como evitar retrasos y extravíos en la distribución de las boletas.

Los contribuyentes que quieran participar en la rifa deberán registrarse antes del 30 de diciembre de este año, con lo que podrán ganar una de las iPads que la dependencia sorteará el próximo 7 de enero del 2014.

A través de este registro, los contribuyentes recibirán a través de su correo electrónico las boletas correspondientes a tenencia, predial o en su caso, Derechos por Mercados Públicos, en los tiempos de pago establecidos.

La consulta se puede hacer a través de la página de Internet www.finanzas.df.gob.mx, para lo cual deben tener a la mano la información de aquellas cuentas que se vayan a registrar, además de que el programa funciona de manera permanente, por lo que los contribuyentes podrán registrarse en el momento que así lo deseen.