Seleccionar página

Esta semana fue liberada la nueva versión de UrbanDF para los teléfonos de la plataforma Android.

descarga

La nueva versión de UrbanDF para Android fue liberada esta semana y ya van varias decenas de miles de usuarios que han actualizado la App con esta nueva versión que ha gustado mucho, en boca de generic viagra australia los usuarios que lo han expresado lo mismo por redes sociales o en la misma tienda de Playstore.

La nueva versión trae mejoras sustanciales, algunas de las cuales son:

1) La sección de noticias es mucho más fluida y con un diseño más moderno, donde puedes ver la sección a la que pertenece el post, así como la hora de publicación.

2) Puedes compartir una noticia interesante con una persona específica, con tus amigos o con el mundo entero, a través de múltiples medios como e-mail, Twitter, Facebook, Google+, o muchas opciones más.

3) Creamos un “Inbox” donde en la parte superior derecha de la pantalla principal podrás ver si tiene mensajes personalizados pendientes. A través del configurador del Inbox podrás cancelar el sonido de las notificaciones de noticias de la mañana o noche, o bien suscribirte a los nuevos “canales especializados” sobre deportes, finanzas o tecnología (donde cada fin de semana te mandaremos un resumen de noticias de ese tema, así como contenido y ofertas exclusivas para los suscriptores a estos “canales”).

4) En el mapa de tráfico podrás encontrar cientos de miles de lugares, aún sin saber la dirección exacta, tan solo con ingresar el nombre coloquial (por ejemplo: “edificio del Pantalón”), y te daremos la ubicación y la mejor ruta para llegar ahí.

5) En la sección de búsqueda tienes la mejor herramienta para ubicar y contactar a cientos de miles de negocios locales, como farmacias, cajeros automáticos, gasolineras, estacionamientos, cerrajeros y hasta puestos de tacos callejeros. Es como un “directorio teléfonico” en tus manos, que siempre te da la mejor opción cercana a tí, con instrucciones de como llegar y si tiene el teléfono del negocio, hasta para llamarles ahí mismo.

6) Y por supuesto, nuestro servicio de retransmisión de la alerta sísmica del Valle de México y la sección de transporte público, que siguen siendo partes muy importantes de UrbanDF.

Te invitamos a actualizar de inmediato para que empieces a probar los nuevos servicios, y a recomendar UrbanDF a todos aquellos amigos y familiares que tienen teléfonos tipo Android (¡y de iPhone también, del cual próximamente también saldrá una nueva versión para no quedarse atrás!).

ACTUALIZA DANDO CLICK AQUI