Seleccionar página

Jefes de Kansas City vio interrumpida la noche de ayer su cadena de nueve partidos ganados, con su primera derrota de la temporada ante los Broncos de Denver por 27 puntos a 17.

denverjefes

Tras el descalabro, Broncos y Jefes comparten sólo el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana con marca de nueve ganados y un perdido.

También la cima de la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano y en dos semanas cialis online canadian pharmacy volverán a enfrentarse, ahora en Kansas City para definir quién se queda como número uno de la Conferencia Americana y de su División.

En este cotejo, la línea ofensiva de los Broncos tuvo su mejor actuación, pues no permitió que la agresiva y rápida defensiva visitante capturara una sola vez atrás de la línea de golpeo a su mariscal de campo, Peyton Manning.

Manning completó 24 de los 40 pases que lanzó para una ganancia de 323 yardas con uno de esos envíos para touchdown y no sufrió intercepción alguna.

Otro jugador también decisivo fue el corredor de bola Montee Ball, quien si bien acarreó muy pocas veces el ovoide, ocho para un avance de 25 yardas, las hizo valer, ya que consiguió que dos de dichos acarreos fueran de anotación.

Ball llegó a las diagonales en jugadas de una yarda en el segundo cuarto y de ocho yardas en el tercer cuarto respectivamente.

Manning logró su anotación aérea en el primer cuarto al conectarse en pase de nueve yardas con su ala cerrada Julius Thomas.

El pateador Matt Prater completó el triunfo de Denver al hacer buenos sus dos intentos de gol de campo, de 54 yardas en el primer cuarto y de 36 yardas en el último período.

Anotación por cuartos:

Kansas City 0 10 0 7 — 17

Denver 10 7 7 3 27

Fuente: Notimex